Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catamaranes


Alquiler de Catamarán en Ibiza ※ Nomad Sail

Alquilar un catamarán en Ibiza o Torrevieja es llevar tus vacaciones a la máxima potencia. Un catamarán es una de las embarcaciones más especiales que puedes encontrar, pues proporciona una excelente estabilidad con una escora mínima.

Su amplitud, habitabilidad, comodidad, estabilidad, elegancia y seguridad, junto con los acabados de su equipamiento, convertirán tu experiencia a bordo en algo inolvidable.

Sin duda, navegar en catamarán es una experiencia única, que no se hace todos los días. Cómodos, espaciosos, estables, y con una indescriptible panorámica al mar de 360 grados, permiten, a su vez, que te acerques a las playas fácilmente, gracias a su calado mínimo.

Asegúrate una jornada formidable y una experiencia única de navegación con el alquiler de un catamarán. Se pueden alquilar por días o semanas, con y sin patrón. Especialmente recomendados para celebraciones, despedidas de soltero y soltera, excursiones y vacaciones con familia y amigos, y cualquier evento que puedas imaginar.