Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catamaranes en IBIZA


Alquiler de Catamarán en Ibiza ※ Nomad Sail

¿Quién no sueña con un Verano Ibicenco? Recorriendo sus calas, navegar a Formentera……

Este puede ser el verano perfecto. Sabemos, que este año, más que nunca, lo que más te importa es la salud y proteger a los tuyos, por eso pasar las vacaciones 2021 a bordo de un Catamarán en Ibiza, es una de las maneras más seguras de disfrutar de tus vacaciones.

Debido a la situación en la que nos encontramos, alquilar un catamarán es una opción segura e íntima, en la que solo tú y los tuyos compartiréis la estancia a bordo y todos los grandes momentos que conlleva la vida en un barco. Recorriendo las calas más espectaculares, practicando deportes acuáticos cómo Padel Surf, natación, snorkeling…

Olvídate de los atascos, agobios, y lugares masificados de Ibiza en Verano, el Patrón os asesorará sobre los mejores lugares para fondear y luego tú elijes si quieres cenar a bordo con el sonido del mar o que el Patrón os acerque a la costa en la lancha auxiliar para ir al restaurante que hayáis seleccionado. Ibiza y Formentera, están consideradas entre las mejores islas del mundo, debido a su clima, sus cristalinas aguas, su amplia oferta de hostelería y servicios. Duerme bajo las estrellas, despierta cada día en un diferente y maravilloso lugar en el mar y date un buen chapuzón para comenzar el día

Es una opción diferente que este año te deberías regalar, regálate seguridad, regálate relax, confort, aguas turquesas, olvídate de los problemas y a disfrutar!!

Disponemos de una amplia gama de Catamaranes de alquiler en Ibiza  con Patrón, cómo son el LAGOON 450 S, LAGOON 450 F, LAGOON 380 S2, BALI 4.1…….

Todas las embarcaciones están en perfecto estado y con las revisiones al día, disponen de una póliza de seguros contratada a todo riesgo  con cobertura tanto a la propia embarcación cómo a ocupantes y responsabilidad civil.

Todos los Patrones son titulados y expertos en Ibiza y Formentera, juntos diseñareis la mejor ruta para vuestra semana a bordo en Ibiza, para descubrir las mejores calas, donde disfrutar los mejores atardeceres…..las noches bajo las estrellas con baños nocturnos….

Las vacaciones a bordo de un Catamarán en Ibiza son recomendadas para todas las edades, niños, jóvenes, no tan jóvenes…de 0 a 99 años, para todos existe una Ibiza especial

Opciones de Chef a Bordo y Azafata. Vivirás en un hotel de lujo flotante

Es una forma distinta de disfrutar de tus vacaciones en un entorno natural y único. Disfruta al 100x100 de la naturaleza y deja que te llene de su positiva energía. Amanece en paisajes de ensueño y vive grandes aventuras para llenar tu corazón de bonitos recuerdos.