Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lanchas Motoras


Alquiler de Lanchas en Alicante ※ Nomad Sail
Si quieres disfrutar del mar y las costas mediterráneas con total libertad, te recomendamos alquilar lanchas motoras con Nomad Sail. Disfruta de una experiencia que combina tranquilidad y un entorno único con la alta calidad que ofrecen nuestros barcos de alquiler y nuestro equipo.
Sabemos que las vacaciones son para disfrutar del mar y de sus maravillosas calas solo accesibles desde el mar, y por eso ponemos a tu disposición lanchas motoras nuevas y semi-nuevas, de todos los tamaños y asequibles a todos los bolsillos, para que puedas descubrir nuestra costa a tu aire. Disponemos de lanchas sin titulación y para Licencias de Navegación P.N.B. y P.E.R.
Las lanchas motoras tienen una ventaja añadida con respecto a los veleros: a la hora de navegar, son más sencillas de tripular, más robustas y estables. Se trata de un barco que nos dará menos sensación de mareo y la posibilidad de viajar más velozmente. En Nomad Sail ofertamos el alquiler de lanchas motoras sin patrón para cualquier persona o empresa.
La capacidad de nuestras lanchas es de entre 4 y 12 personas, según la embarcación. Todas ellas disponen de solárium en proa, escalera de baño, radio FM con USB y chalecos salvavidas. Del mismo modo, cuentan con toldo y otros elementos de seguridad necesarios para navegar.
Queremos asegurar el disfrute total de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos la posibilidad de complementar el alquiler de lanchas motoras con otros servicios, como equipo de snorkel, neveras y donuts (un tipo de flotador para jugar en el mar).
La mayoría de nuestras lanchas motoras están amarradas en el Real Club de Regatas de Alicante, un lugar exclusivo e ideal para iniciar tu día de mar, con una estupenda cafetería y terraza donde podrás relajarte con tu bebida favorita al terminar la jornada y compartir los recuerdos vividos.
Nuestro servicio altamente cualificado y personalizado para la entrega de embarcaciones es de los mejores valorados de la zona, así como nuestra experiencia a la hora de informarte y asesorarte. Buscamos que la diversión sea absoluta y la experiencia, inolvidable.

Si quieres más información y asesoramiento, ponte en contacto con nosotros vía email (info@nomadsail.com) o teléfono (633708258).