Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veleros


Alquiler de Veleros en Alicante ※ Nomad Sail

Los veleros de la flota de Nomad Sail cumplen con todas las exigencias de navegación para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del mar y las costas del Mediterráneo.

Tienen capacidad para entre 7 y 12 pasajeros, dependiendo del barco concreto. Para grupos más grandes, consulta por nuestras opciones de navegación en flotilla y en Maxi Catamarán.

Ofrecemos dos posibilidades para el alquiler de veleros:

Alquiler de velero con patrón

Disfruta de un día de mar y déjate llevar por nuestros capitanes para disfrutar al máximo: siente la brisa marina y descubre la maravillosa experiencia de navegar a vela.

Puedes personalizar tu chárter privado con patrón y elegir si quieres un paseo de 4 horas para visitar el Cabo de las Huertas y fondear para un baño en alta mar, con la ciudad de Alicante de fondo; embarcarte durante un día completo y visitar la Isla de Tabarca; navegar hacia El Campello; pasar un fin de semana para llegar hasta Altea y sus maravillosos acantilados; o disfrutar una semana entera de hacer vida a bordo y ampliar horizontes.

Tal vez tu sueño es terminar el día disfrutando de una espectacular puesta de sol a bordo de un velero: debajo, el mar y su relajante sonido; arriba, el cielo, regalando sus diferentes tonalidades; y, a lo lejos, Alicante, encenciendo sus luces. Un momento de paz y tranquilidad para grabar en tu retina y en tu corazón.

Sea cual sea tu opción escogida, contamos con la más amplia flota de veleros de la provincia de Alicante. Las salidas pueden ser desde Alicante, Santa Pola, Torrevieja, Altea o Ibiza.

Alquiler de velero sin patrón

Si ya eres patrón y quieres disfrutar de la libertad de la navegación a tu aire, contamos con los mejores veleros para alquilar sin patrón. Puedes alquilarlos por horas, días completos, fines de semana e incluso semanas enteras. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para alquilar tu próximo velero sin patrón.

Podrás realizar las travesías que tú elijas, como un paseo hacia el Cabo de las Huertas, un día en la Isla de Tabarca, donde puedes fondear para pasar la noche, o una aventura hasta Ibiza, Formentera o Mallorca. Con la mejor embarcación y el Mediterráneo a tus pies, sólo tú pones los límites.

Contacta con nosotros para el alquiler de tu velero y déjate asesorar por nuestro equipo: info@nomadsail.com o 633708258