Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COMIDA DE NAVIDAD PARA EMPRESAS Y GRUPOS

Ideas para tu comida de Navidad para empresa o amigos


COMIDAS DE EMPRESA

¿Ya se acerca la Navidad y este año te gustaría hacer algo diferente?

Ideas para tu comida de navidad de empresa o de amigos

Las comidas de empresa se reinventan,  y desde Nomad Sail, siempre nos gusta innovar y ofreceros nuevas y novedosas opciones.

Para los departamentos de recursos humanos cada año es un reto,  y más en los tiempos que corren.  Hay que mantener unidos y motivados a los equipos, y encontrar nuevos formatos para estar juntos de una forma innovadora y segura. Desde Nomad Sail os proponemos una experiencia única, trasladar la oficina y el restaurante a un barco.

Es una propuesta ideal tanto para PYMES cómo para grandes empresas.

Estamos en tiempos de cambios y hay que buscar opciones alternativas creativas a los eventos y comidas de navidad de empresa y comidas de navidad de amigos y familiares.

El equipo de Nomad Sail os propone diferentes opciones, pero recuerda que todas son totalmente personalizables a tu evento de empresa.

Cambiemos el concepto de comida de empresa a día de empresa, consigue que sea siempre recordado y esperado.

Podemos organizar tu comida de navidad de empresa o de amigos perfecta.

 El mar es un ambiente único para la distensión, mejorar la comunicación, y  vivir grandes experiencias juntos  siempre consigue un mejor ambiente laboral , más comunicativo y productivo.

La tendencia actual para las comidas de empresa son los espacios abiertos, los lugares nuevos, las experiencias sorprendentes e inesperadas para salir de la rutina, ahora lo que se persigue es la diversión y la sorpresa. Y esta propuesta no tiene que ser sólo para las empresas sino para cualquier comida o evento de navidad entre amigos familia…etc.

Desde Nomad Sail te lo damos todo hecho para que no tengas que preocuparte de nada más que de darnos una fecha, un número de personas y disfrutar.

MENÚ COMIDA DE NAVIDAD 2021

Puedes elegir entre menú a bordo donde te pasaremos varias y exquisitas opciones de menú , bebidas y vinos seleccionados todo elaborado desde nuestra prestigiosa empresa de catering colaboradora donde está todo preparado para comerlo en el barco ó puedes elegir tu menú de navidad en alguno de los restaurantes típicos de la Isla de Tabarca. Descubrir Tabarca en invierno, poder disfrutar de sus calles, sus monumentos, su paz y su historia palpitante es algo que no te dejará indiferente y si quieres que a esto le añadamos dinámicas de team building por la Isla asi cómo una visita guiada, dinámicas de orientación y descubrimiento de todos sus secretos…será la guinda final para el evento perfecto.

Solicita información  y presupuesto personalizado para tu empresa y según vuestra ubicación, número de personas y preferencias os vamos a organizar la mejor comida de navidad de la historia de tu empresa……aliñada con el mar, navegar y actividades acuáticas cómo Padel Sup..etc.

Te esperamos a bordo!!