Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa Blanca


Vacaciones en Barco por la Costa Blanca ※ Nomad Sail

Con salidas desde el Puerto de Alicante o desde Santa Pola, podemos plantearos diferentes rutas para unas vacaciones en barco en la Costa Blanca, dependiendo del tiempo que tengáis disponible.

Este es un ejemplo de las maravillosas vacaciones en velero por la Costa Blanca que puedes disfrutar gracias a Nomad Sail, sin cargar maletas, sin coches ni carreteras, sin playas llenas de gente... y haciendo tu camino en la inmensidad del mar.

Si embarcáis por la tarde, comenzaremos las vacaciones durmiendo la primera noche fondeados en la isla de Tabarca, para amanecer con un buen desayuno y un baño en su reserva Marina.

Después de una visita a la isla, pondremos rumbo a otra: la de Benidorm. Os sorprenderéis con la vista de nuestra pequeña Nueva York desde el mar.

La travesía continúa hacia Altea, sin olvidar una parada en El Albir, fondeando bajo el faro para disfrutar de una maravillosa excursión, y para avistar la colonia de delfines que vive allí.

Una vez en Altea, no podemos de dejar de subir al precioso pueblo empedrado para descubrir que es arte en todos sus rincones y que goza de una más que buena gastronomía.

¿Queréis continuar hasta el Peñón de Calpe? Podemos adaptar tus vacaciones en barco por la Costa Blanca a vuestro presupuesto y tiempo disponible.