Despedida de Solter@

Celebra tu despedida de solter@ con nosotros y haz que el mar lo haga inolvidable:

Embárcate en un Velero privado con Patrón (máximo 11 personas):

  • SAILING TRIP TABARCA: disfruta de la agradable travesía a Tabarca descubriendo la costa de Alicante mientras tomas el sol y te dejas enamorar por el mar con música y aperitivos a bordo. Una vez en Tabarca, fondearemos el Velero para que podais tomar un baño desde el barco, tomar el sol en cubierta y bajar a descubrir la Isla donde tendreis mesa reservada para vosotr@s en el restaurante. Después de comer, un paseo por la Isla y vuelta al Velero para seguir disfrutando de los baños en las aguas cristalinas de la reserva natural. Sobre las 17.00 levamos ancla para comenzar la travesía de vuelta a Puerto donde llegaremos sobre las 19.00. Si quieres añadir lo más VIP, podeis terminar el día en el circuito TERMAL del SPA del Hotel MELIA ALICANTE.
    • PRECIOS:  desde 75 euros persona ( incluye excursión en velero privado, patrón, combustible, aperitivos y comida en restaurante de la Isla. 105 euros con Spa incluido.
  • SAILING COSTA TOUR: Navega por la bahia de Alicante en nuestra excursión de 4 horas con parada para baño, música y aperitivos a bordo. Se puede elegir la salida por la mañana o por la tarde. Si quieres añadir lo más VIP, podeis terminar el día en el circuito TERMAL del SPA del Hotel MELIA ALICANTE.
    • PRECIOS: desde 41 euros por persona.  ( incluye excursión en velero privado, patrón, combustible, aperitivos. 70 euros con Spa incluido.)
  • SUNSET SAILTRIP: Zarpamos sobre las 20.00 horas para navegar por la bahia de Alicante y poder disfrutar de las espectaculares puestas de sol del Mediterraneo con snacks y brindis de Champagne a bordo. Si quieres añadir lo más VIP, podeis pasar la tarde, antes de embarcar, en el circuito TERMAL del SPA del Hotel MELIA ALICANTE.
    • PRECIOS: desde 30 euros por persona  ( incluye excursión en velero privado, patrón, combustible, aperitivos. 60 euros con Spa incluido.)

PREGUNTA POR NUESTRAS OPCIONES PARA GRUPOS DE MÁS DE 11 PERSONAS PARA LAS SALIDAS EN EL MAXICATAMARAN DE 60 PLAZAS DE ALICANTE Y LAS BOATPARTY..