Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedidas de soltero


Despedida de Soltero en Barco ※ Nomad Sail

Disfruta de las mejores despedidas en Barco. Alicante dispone de las mejores opciones para celebrar tu despedida de soltero en barco, puedes elegir un Yate o Velero privado, Maxi Catamarán a Vela hasta 60 personas para una Super Boat Party diurna y si lo que te gustan son las fiestas a lo grande con capacidad de hasta 250 personas, entonces las Boat Party en Ferry tanto diurnas cómo nocturnas son lo que estais buscando.

Tenemos opciones para todos los gustos, si quieres algo privado lo mas cool es embarcarse en un Velero privado con patrón (máximo 12 personas) Puedes escoger el día completo para ir a la Isla de Tabarca, o un tour de 3 - 4 horas para ver el atardecer 

Sailing Trip Tabarca

Disfruta de la agradable travesía a Tabarca descubriendo la costa de Alicante mientras tomas el sol y te dejas enamorar por el mar, con música y aperitivos a bordo. Una vez en Tabarca, fondearemos el velero para que os podáis dar un baño desde el barco, tomar el sol en cubierta y bajar a descubrir la isla, donde tendréis mesa reservada en el restaurante.

Después de comer, un paseo por la isla y vuelta al velero para seguir disfrutando de los baños en las aguas cristalinas de la reserva natural. Sobre las 17:00 levamos ancla para comenzar la travesía de vuelta al puerto, donde llegaremos sobre las 19:00. con tiempo para volver a vuestro alojamiento a cambiaros y retomar energía y si todavía teneis ganas de fiesta podemos también organizaros la cena con espectáculo en restaurantes especiales para despedidas donde podreis continuar la fiesta con otros grupos.

Incluye excursión en velero o Yate privado, patrón y combustible. (máximo 12 personas)

Los precios no incluyen: aperitivos, bebidas y comida en restaurante de la isla. Pero podéis llevar a bordo todo lo que queráis o podemos gestionarlo nosotros. Si no quereís restaurante y preferís comer a bordo para disfrutar del barco a tope podéis llevar la comida o podemos encargarnos nosotros. La cena con espectáculo en Alicante es opcional.

Sailing Costa Tour

Navega por la bahía de Alicante en nuestra excursión de 4 horas con parada para baño, y con música y aperitivos a bordo. Se puede elegir la salida por la mañana o por la tarde. Las excursiones de 4 horas en Velero privado NO estan disponibles los sábados.

Incluye excursión en velero privado, patrón y combustible. (máximo 12 personas)

El precio no incluye bebidas ni aperitivos. Pero podéis llevar a bordo lo que queráis, o podemos gestionarlo nosotros.

Sunset Sailtrip

Zarpamos sobre las 20:00 horas para navegar por la bahía de Alicante y poder disfrutar de las espectaculares puestas de sol del Mediterráneo, con música, snacks y toda la bebida y comida que querais llevar a bordo.

Incluye excursión en velero o Yate  privado, patrón, combustible. (máximo 12 personas)

Los precios no incluyen bebidas y aperitivos, pero podéis llevar a bordo lo que queráis, o podemos gestionarlo nosotros.

Otras opciones en grupo:

Boat Party en Maxi Catamaran a Vela por plazas ( hasta 60 personas)

Disfruta de una superfiesta a bordo con más grupos de desdedidas. Todos los sábados de mayo a septiembre hay dos turnos de fiesta: de 14.00 a 17.00 ó de 17.30 a 20.30. Una verdadera fiesta a bordo con Dj, barra de bebidas el mejor ambiente y parada para poder bañarte en el mar. Si esta es tu fiesta, solicita ya la información para hacer la reserva porque las entradas vuelan.........Además de que incluye descuentos para las mejores discotecas, también podemos gestionaros la cena en un restaurante con espectáculo.

Boat Party en Ferry ( hasta 250 personas)

Esta opción es para los verdaderos amantes de las fiestas a lo grande. Practicamente una discoteca flotante. Te ofrecemos una fiesta de casi 5 horas de duración con Dj , Barra de bar, comida o cena, snacks....Con opciones tanto diurna cómo nocturna. Fiesta combinable con Beach Party en Chiringuito playero.

Solicita toda la información que necesites por teléfono o whats app: 633708258 o en el correo : info@nomadsail.com y te asesoraremos para que puedas elegir la mejor fiesta para tu grupo