Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedidas de soltero


Despedida de Soltero en Barco ※ Nomad Sail

Celebra tu despedida de soltero o soltera en barco con nosotros y haz que el mar la haga inolvidable. Embárcate en un velero privado con patrón (máximo 11 personas):

Sailing Trip Tabarca

Disfruta de la agradable travesía a Tabarca descubriendo la costa de Alicante mientras tomas el sol y te dejas enamorar por el mar, con música y aperitivos a bordo. Una vez en Tabarca, fondearemos el velero para que os podáis dar un baño desde el barco, tomar el sol en cubierta y bajar a descubrir la isla, donde tendréis mesa reservada en el restaurante.

Después de comer, un paseo por la isla y vuelta al velero para seguir disfrutando de los baños en las aguas cristalinas de la reserva natural. Sobre las 17:00 levamos ancla para comenzar la travesía de vuelta al puerto, donde llegaremos sobre las 19:00. Si quieres añadir lo más VIP, podéis terminar el día en el circuito termal del spa del Hotel Melià Alicante.

Incluye excursión en velero privado, patrón y combustible.

Los precios no incluyen: aperitivos, bebidas y comida en restaurante de la isla. Pero podéis llevar a bordo todo lo que queráis o podemos gestionarlo nosotros. Si no quereís restaurante y preferís comer a bordo para disfrutar del barco a tope podéis llevar la comida o podemos encargarnos nosotros.

Sailing Costa Tour

Navega por la bahía de Alicante en nuestra excursión de 4 horas con parada para baño, y con música y aperitivos a bordo. Se puede elegir la salida por la mañana o por la tarde. Si quieres añadir lo más VIP, podéis terminar el día en el circuito termal del spa del Hotel Melià Alicante.

Incluye excursión en velero privado, patrón y combustible.

El precio no incluye bebidas ni aperitivos. Pero podéis llevar a bordo lo que queráis, o podemos gestionarlo nosotros.

Sunset Sailtrip

Zarpamos sobre las 20:00 horas para navegar por la bahía de Alicante y poder disfrutar de las espectaculares puestas de sol del Mediterráneo, con snacks y brindis de champán a bordo. Si quieres añadir lo más VIP, podéis pasar la tarde, antes de embarcar, en el circuito termal del spa del Hotel Melià Alicante.

Incluye excursión en velero privado, patrón, combustible y botella de cava.

Los precios no incluyen bebidas y aperitivos, pero podéis llevar a bordo lo que queráis, o podemos gestionarlo nosotros.

Otras opciones

Pregunta por nuestras propuestas para grupos de más de 11 personas: ofertamos excursiones en el Maxi Catamarán a vela de 60 plazas (Tabarca, Cabo de las Huertas, puesta de sol), y también Boat Party Nocturnas.

Contacta con Nomad Sail por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258) y estaremos encantados de atenderte.