Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paseo en Barco a Tabarca


Excursión en Velero a Tabarca ※ Nomad Sail

Vive una experiencia diferente y disfruta de una jornada maravillosa de vela a la isla de Tabarca con tus amigos o familiares. Ofertamos salidas desde los puertos de Alicante (La Marina) y de Santa Pola (Marina Miramar) para esta excursión, que tiene una duración aproximada de 8 horas.

El día comienza a las 11:00 de la mañana, cuando embarcamos. Podréis tener una toma de contacto con el barco, dejar vuestras cosas y conocer al Capitán, que no tardará en soltar amarras para comenzar vuestra aventura en el mar. ¡No olvidéis la crema solar!

Después disfrutaréis de una agradable navegación a vela hasta la isla de Tabarca. La travesía dura aproximadamente 1 hora y 45 minutos desde Alicante y unos 45 minutos desde Santa Pola.Si lo prefieres, también puedes hacerlo en YATE ó MOTORA (en este caso la travesía, al ser a motor será más corta) En este tiempo podréis tomar el sol, disfrutar de la brisa marina y sentiros libres sobre el mar. Deja en tierra tus problemas y preocupaciones, y que el mar te llene de su positiva energía.

Podéis traer al velero o Yate toda la comida y bebida que queráis para la travesía (el Capitán os indicará dónde podéis colocarlo todo).

Disfruta del velero o Yate y de la Isla

Una vez hayáis visto nuestras costas desde otra perspectiva, alejados de las playas llenas y con tranquilidad, fondearéis en las calas cristalinas de Tabarca. Como primera reserva marina de España, es un auténtico refugio de flora y fauna. Practicar snorkel en sus aguas es una experiencia única y diversión máxima con la Tabla de Padel Sup que va incluida en el precio

También podéis permanecer a bordo para disfrutar las bebidas y aperitivos, y tomar el sol y relajaros en cubierta.

Y hay que dejar tiempo para poder visitar la isla: la iglesia de San Pedro, el faro, la cueva del Llop de Mar… Sin olvidarnos de sus restaurante típicos, con una excelente gastronomía a precios muy asequibles.

Para la hora de la comida hay dos opciones:

  • Si elegís la opción que incluye una reserva en un restaurante en Tabarca, vendrán a buscaros en una lancha del propio restaurante. Dejaos sorprender por su típica comida marinera y sus excelentes menús, desde 25 euros con bebida y postre incluidos.
  • Si, por el contrario, escogéis la opción de llevar vuestra propia comida a bordo, disfrutaréis del velero o Yate como lobos de mar. El Capitán os ayudará con la organización de la mesa y la comida. Los veleros disponen de nevera, cocina, aseos y algo de menaje. Poned vuestra música favorita, desconectad del mundo y conectad con la naturaleza. Es una experiencia relajante y con mucha intimidad, al estar sobre el agua y lejos de las aglomeraciones.

Sobre las 17:00 (si vuestro destino es Alicante) o las 18:30 (si es Santa Pola) se levan anclas, para llegar a vuestro destino aproximadamente a las 19:00.

Durante esta nueva travesía podréis dejaros seducir por la brisa, las vistas y el sonido del barco flotando sobre el mar... para volver con la sensación de haber pasado una jornada inolvidable que sin duda querrás repetir

Precios desde 600 euros ( temporada alta entre semana) 650- 700- 800...dependiendo del Velero, fecha y Puerto  de salida. Precio incluye: alquiler completo de Velero o Yate, Patrón , combustible ( en los Yates y Motoras el combustible se paga aparte), tabla de Padel Sup, seguro de ocupantes, limpieza, equipo de música, Tabla de Padel Sup. Precios no incluyen: traslados al puerto, comida y bebida ( podeis llevar todo lo que querais a bordo) y combustible en Yates y motoras

Nomad Sail es una empresa líder en el alquiler de embarcaciones y paseos en Barco en Alicante, Baleares y Caribe

Nos avalan más de nueve años realizando la excursión a la Isla de Tabarca, tanto en nuestro velero propio como en nuestros veleros, yates y motoras partners. Nuestra pasión es navegar, y nuestra ilusión es poder compartirlo y conseguir para ti un día inolvidable.

Todas las embarcaciones que ofrece Nomad Sail cumplen todos los requisitos de navegación e incluyen los sistemas de seguridad, seguros y titulaciones naúticas exigidas. Las capacidades de las embarcaciones varían entre 7 y 12 pasajeros, más Patrón.

Esta es una excursión perfecta para hacer con niños y personas de todas las edades: grupos de amigos, familias, celebraciones, eventos de empresa, MICE e incluso despedidas de soltero y soltera. Además de la opción en velero, Yate o Motora  en CHARTER PRIVADO, puedes hacerla en el Maxi Catamarán por plazas, donde la comida es servida a bordo y podréis subir grupos más grandes de 12 personas.

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener. Las rutas y horarios pueden ser adaptados a vuestras necesidades.