Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Excursión de Medio Día


Excursión de Medio Día ※ Nomad Sail

Ofrecemos el alquiler privado de veleros con patrón para paseos en barco de medio día, con una duración aproximada de 4 horas, por la mañana o por la tarde.

Esta excursión es perfecta para un paseo en el mar para aquellas personas que desean vivir una experiencia a bordo pero no disponen de un día completo.

Los veleros tienen una capacidad de entre 7 y 11 personas, más patrón. Esta excursión incluye el alquiler privado del velero, la presencia del patrón y el combustible necesario para las 4 horas.

No se incluye comida ni bebida a bordo, aunque podéis llevar todo lo que queráis comer y beber: los veleros disponen de mesa, cocina, nevera y algo de menaje.

Algunos ejemplos de ruta para esta excursión son:

  • Desde el Puerto de Alicante. Navegación a vela por la costa de Alicante para disfrutar de las vistas de la ciudad desde el mar. Parada con fondeo para baño en las cristalinas aguas de Cabo de las Huertas, alejados de las bulliciosas playas. Paseo a vela de vuelta al Puerto de Alicante.
  • Desde Marina Miramar en Santa Pola. Navegación a vela para disfrutar de las vistas del faro de Santa Pola y llegar hasta la Isla de Tabarca. Parada con fondeo para baño y snorkel en la primera reserva marina de España. Navegación de vuelta a Marina Miramar.

Para otras opciones de rutas y la información completa, puedes contactar con nosotros por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258).