Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Excursiones de 1 día


Excursión en Barco en Alicante ※ Nomad Sail

¿Te imaginas disfrutar de un día completo en barco? Embárcate en un velero con patrón desde Alicante o Santa Pola y descubre la provincia de Alicante desde el mar. El mar Mediterráneo tiene mucho que ofrecerte y te aseguramos que disfrutarás de una experiencia increíble.

Según el punto de partida que elijas, navegaremos para hacerte descubrir la maravillosa Isla de Tabarca, sorprenderte con el Cabo de las Huertas en la Playa de San Juan, disfrutar de una magnífica comida en el Club Naútico del Campello, navegar hacia Guardamar y comer en el fantástico restaurante de su Marina…

Diseñaremos la mejor excursión para ti según tus gustos y la dirección del viento en el día que elijas para tu aventura en el mar. Nuestros especialistas en navegación siempre darán con la fórmula perfecta para cumplir con tu deseo y sacarle el máximo partido a la jornada.

Puedes llevar a bordo lo que quieras para comer y beber, y también disponemos de servicio de asesoramiento y reserva de restaurantes y catering de bebidas y comidas a bordo.

Ofrecemos nuestros servicios también desde Altea, Torrevieja y Campello.

Te invitamos a ponerte en contacto con Nomad Sail por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258) para que podamos asesorarte sobre todas las posibles excursiones de un día en barco.