Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiestas de la Virgen del Carmen TABARCA.

PASEO EN BARCO PARA VER LA ROMERIA MARÍTIMA EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA ISLA DE TABARCA


La Virgen del Carmen, es la Patrona de los Marineros y Pescadores. El 16 de julio, se suceden en toda la península romerías marineras en su honor.
La Virgen del Carmen, también es la Patrona de la Isla de Tabarca, por lo que ese día, Tabarca se viste de gala y ofrece a sus habitantes y a todos los que quieran compartir, una jornada llena de eventos emotivos y divertidos y desde Nomad Sail, queremos mostrarte la Isla de Tabarca en su día grande, añadiendo la experiencia de vivirlo desde un Velero, con un paseo desde Santa Pola o Alicante, seguir la emotiva romeria marítima, ver la puesta de Sol desde el mar, darte un buen chapuzón si te apetece, y bajar a la Isla de Tabarca de fiesta o quedarte a bordo en tu fiesta particular.
El Martes 16 de Julio, te ofrecemos un Paseo en Velero para ver la puesta de sol a bordo antes de la procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen y disfrutar de las fiestas de Tabarca.
Vive una experiencia auténtica e inolvidable desde 30 euros por persona. Los Veleros se alquilan completos, y pueden ir entre 11 y 12 personas + el Patrón.
Reserva tu Velero! 633708258
Salidas desde Marina Miramar Santa Pola y Marina Deportiva de Alicante.
Disfruta de un paseo en Velero con parada de fondeo para baño y relax, después nos iremos situando para seguir a la procesión maritima y la ofrenda floral mientras visionamos la espectacular puesta de sol.
Una vez terminada la procesión comenzará la mascleta y fuegos artificiales para comenzar la fiesta en la Isla, donde podras disfrutar de las fiestas de la Isla con música, baile..
A la hora acordardada, volvemos a embarcar para una preciosa travesia nocturna a la luz de las estrellas para volver a Puerto.
Veleros con capacidad para grupos de 11-12 personas.
Alquiler de Velero completo.
Precios y horarios:
Salidas desde Marina Miramar Santa Pola:
Horario de 20.00 h a 24.30 h. 360 euros por Velero.
Horario de 20.00 a madrugada (2-3 de la mañana) Precio 450 euros.
Salidas desde Marina Deportiva de Alicante a las 18.00 h. Vuelta sobre las 2-3 de la mañana. Precio Velero completo 750 euros.
Para más informacion y reservas: 633708258 info@nomadsail.com