Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiestas y celebraciones


Fiestas y Celebraciones en Barco ※ Nomad Sail

En Nomad Sail llevamos nuestra pasión por la navegación a otro nivel, y te damos la posibilidad de celebrar un momento especial en el mar. Los eventos en barco son cada vez más demandados porque ofrecen muchas posibilidades si son contratados por una empresa experimentada y pueden convertirse en una opción con mucho valor añadido: la brisa marina, el atardecer, exquisito servicio de cátering...

Somos especialistas en la organización de eventos en embarcaciones, como cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas de empresas, despedidas de soltero o soltera... Prácticamente cualquier evento, grande o pequeño, tiene una alternativa marítima, más increíble para tus invitados. Si quieres sorprender en tu gran celebración o incluso a tu grupo de amigos, no dudes en contratar un evento en barco.

Hay muchas opciones para vivir una jornada diferente en el mar: desde una cena romántica a bordo de un velero para dos personas, a paseos en barco para grandes grupos, con y sin catering a bordo. Contamos con azafatas para eventos y servicio de traslado en autobuses privados para que no tengas que preocuparte por nada.

También puedes incluir una experiencia de jet ski. Si lo que te gusta es la velocidad, sentir libertad sobre el mar y descubrir los lugares más hermosos e inaccesibles de nuestras costas, es una opción perfecta. Siempre con seguridad y la atención y guía de los monitores, que os acompañarán en vuestra ruta si no disponéis de licencia. Disfruta con Nomad Sail del jet ski en Alicante, Santa Pola, Torrevieja, Benidorm o Altea.

Haz de tu celebración un día inolvidable para todos los asistentes. No importa si sois 5 o 50: encontraremos la fórmula perfecta para tu evento. Gestionamos las reservas para las embarcaciones de todo tipo, con fiesta a bordo, restauración, e incluso actividades fuera del mar, como quads o karting.

Contacta con Nomad Sail por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258) y te ayudaremos a organizar tu evento en el mar.