Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FUEGOS ARTIFICIALES DESDE EL MAR. HOGUERAS ALICANTE 2019.

Alquila un barco para ver los fuegos artificiales desde el mar en HOGUERAS ALICANTE 2019


Fuegos artificiales desde el mar alicante del 25 al 29 de junio

El 24 de Junio es el día de San Juan y Alicante lo celebra por todo lo alto con sus tradicionales HOGUERAS ALICANTE 2019

Uno de los momentos más importantes de HOGUERAS ALICANTE 2019, es el CONCURSO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN EL MAR. 

Durante 5 noches, desde el 25 al 29 de junio se podrá disfrutar de este espectáculo nocturno único. Muchos barcos de todo tipo salen al mar para poder disfrutar sin aglomeraciones de esta competición de pólvora, luz y color. Muchas miles de personas lo ven desde la playa, pero desde un barco la experiencia es única, íntima y espectacular.  Alquilar un barco para ver los fuegos artificiales desde el mar es una experiencia diferente y novedosa.

Experimenta la belleza y la  magia del Festival de Fuegos Artificiales de Alicante desde un punto de vista privilegiado, lejos de las concurridas playas. La fascinante combinación de luz y sonido, cuando la sentimos desde un barco cobra otro significado que  trasciende nuestros sentidos. Por eso los espectáculos de Fuegos artificiales vistos desde el mar son tan solicitados y tan demandados. Los fuegos artificiales en barco son  únicos.

Una combinación de luces, en todas sus variantes posibles, que tiene como origen los diferentes elementos que se han lanzado al aire y que, cuando hacen explosión, producen un sonido embriagador que combinado con los reflejos de diferentes tonalidades de los fuegos en el Mar hace que aquel momento quede en nuestros recuerdos para siempre.

La experiencia comienza con un paseo navegando, para disfrutar del mar y ver  desde otra perspectiva, la costa de Alicante con el precioso Castillo de Santa Bárbara iluminado de fondo, después se fondea frente a la playa….donde los valientes, si quieren pueden darse un refrescante baño en alta mar.

Para ver los fuegos artificiales desde el mar en Hogueras 2019 desde un barco, puedes contratar por plazas desde 35 €,  o reservar un Velero, Motora o Yate entero sólo para vuestro grupo desde 350 €  y haceros vuestra propia fiesta privada a bordo.

Cada embarcación tiene un número limitado de plazas, y la máxima capacidad de los Veleros, es de 11 pasajeros más el Patrón y en algunas embarcaciones 12.

El horario que se ofrece es de 22.00 a 01.00 h. Ofreciendo diferentes opciones en los Veleros de alquiler privado, por si quereis alargar la experiencia y salir antes a navegar , bañaros y poder disfrutar  de la puesta de sol desde el mar.

En general , las embarcaciones no incluyen comida ni bebida, pero dan la opción a que os llevéis todo lo que os apetezca para vuestra noche mágica.

Para las empresas, es una magnífica actividad cómo incentivo a sus empleados y partners.

Muchas son las empresas que aprovechan estas fechas para realizar sus reuniones de trabajo en Alicante para luego alquilar un barco para ver los fuegos artificiales de Hogueras 2019 desde el Mar. Si es tu caso, no te quedes sin tu barco para una de esas mágicas noches

Si quieres más información sobre el ALQUILER DE BARCOS PARA VER LOS FUEGOS ARTIFICIALES DESDE EL MAR EN ALICANTE 2019, no dudes en escribirnos a info@nomadsail.com y estaremos encantados de atenderte para organizar tu PASEO EN BARCO.