Luxury Yatchs

Yate clásico de lujo: Navegación exclusiva en Alicante y Santa Pola

Para nuestros clientes más selectos, esta temporada presentamos una colección de embarcaciones de lujo que no te puedes perder. Descubre nuestro yate clásico donde te sumergirás en un crucero de otra era: con sus elegantes alfombras rojas, su salón de madera y sus amplios espacios, disfrutarás de una navegación cómoda y anclajes espectaculares, acompañados de amplias zonas de solarium y relax. Ideal para eventos especiales.

El esplendor del mar en Alicante y Santa Pola a bordo de nuestro Super Yate Astondoa 72

Además, explora nuestro Super Yate en Alicante y navega por la costa hacia Tabarca, Villajoyosa, Altea, en nuestro Astondoa 72 de 22 metros. Experimenta el lujo y el glamour tanto para day charters como para semanas o días en Baleares. Nuestro super yate te dejará sin palabras. Los precios day charter oscilan entre 3.500 y 4.000 € más combustible. Solicita información y disponibilidad sin compromiso, perfecto para reuniones o eventos corporativos, sorprender a alguien especial o crear momentos mágicos.

Si lo que te gusta es la potencia, alquilar un yate a motor es tu mejor opción. Alquila un yate con patrón para unir mar y velocidad, y olvida el estrés con una experiencia distinta en el mar y una perspectiva de la costa única e irrepetible. En un yate con patrón, descubrirás lo que son el lujo, la comodidad y la velocidad a bordo. Tenemos varias opciones con diferentes precios.

Desde Nomad Sail, ofrecemos salidas desde Alicante (Puerto de la Marina) y Santa Pola (Marina Miramar). Los yates se alquilan por días o semanas: elige tu destino o déjate asesorar por nuestros capitanes para encontrar las mejores rutas.

* Los yates tienen capacidad para entre 6 y 12 personas, además del patrón. Los alquileres incluyen la compañía del patrón.