Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ruta por Baleares


Vacaciones en Barco en Baleares ※ Nomad Sail

Las islas Baleares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera ofrecen algo distinto a cada persona: animada vida nocturna, calas vírgenes y solitarias, restaurantes únicos, ciudades históricas, paisajes fascinantes y mares cristalinos...

Vive una auténtica experiencia vitalizante con unas vacaciones en velero por las islas Baleares. Pregunta por nuestras rutas y excursiones por días, semanas o fines de semana. Contamos con una amplia flota de veleros en Baleares, aunque también puedes contratar uno de nuestros catamaranes.

Con una ruta por Baleares en un barco de alquiler harás que tu visita a estas islas se convierta en una experiencia única.

Para una información más detallada sobre nuestras embarcaciones en Baleares y diferentes opciones de ruta, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de enviarte ejemplos de rutas e información y precios sobre las diferentes embarcaciones.