Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

San Blas (Panamá)


Vacaciones en Barco en San Blas ※ Nomad Sail

El Paraíso existe, y está en Panamá. San Blas, o Comarca Guna Yala, es el archipiélago más hermoso del Caribe. Descubre este paraíso con unas vacaciones en barco por San Blas: 365 islas de fina arena blanca y magníficas palmeras, rodeadas de aguas cristalinas y llenas de una increíble cantidad de peces de colores, estrellas de mar, arrecifes de coral...

San Blas está en todas las listas de mejores destinos para viajar. La mayoría de sus islas están deshabitadas y son completamente vírgenes. Un pequeño porcentaje de las mismas está habitado por los indígenas gunas, una cultura que ha conseguido mantenerse al margen de la civilización durante siglos y que todavía conserva sus costumbres en armonía total con la naturaleza y el entorno.

Si buscas una reconexión total con la naturaleza y desconectar por completo del mundo que conocemos, San Blas es, claramente, tu destino soñado. Es una zona que en Nomad Sail conocemos muy bien, después de haber vivido y trabajado allí durante más de un año. Llevamos varias temporadas organizando vacaciones en San Blas. Nuestros veleros y catamaranes te esperan para hacer de tus vacaciones soñadas una realidad asequible, con todo incluido a bordo.

Nuestros packs incluyen el alquiler de un velero privado, el acompañamiento por parte de un patrón, el combustible necesario, y comidas y bebidas a bordo. Los vuelos y traslados hasta San Blas no están incluidos, pero siempre contarás con toda la información necesaria y nuestro asesoramiento.

Disponemos de variadas embarcaciones con diferentes precios, para todos los bolsillos. Consúltanos por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258).