Yate

Yate Smiling Princess

smiling nomad sail 21

Completamente reformado en 2024, para dar el mejor servicio a nuestros pasajeros. Toda la carpintería de madera es nueva, cocina de acero inoxidable, camarotes reconstruidos, baños y sanitarios nuevos, instalación eléctrica, fontanería, medios de achique, extinción de incendios y un sin fin de modificaciones para la comodidad del día.

Capacidad: 11 + Patrón

Precios:

Día completo 8 horas: 790 € + combustible.

Medio día 4 horas: 580 € + combustible.

4 horas: 10-14h / 15-19h / 20/24h

8 horas: 11-19 500 700 900

Características:

15 m de eslora y manga de 4 metros.

460 cv de potencia con dos motores

Capacidad de 11 pasajeros y un patrón profesional

Alquiler disponible con patrón.

Fly bridge de 12m cuadrados

Solarium en proa de 12 m cuadrados

Equipo de música por todo el barco

2 baños completos

Ducha en plataforma

4 metros cuadrados de plataforma en popa

Luces submarinas

Iluminación de cortesía

 

El consumo de combustible no está incluido. Pero se calcula dependiendo de la ruta excogida.

Paseo por la bahía: visitando las playas del Postiguet, bajo el monte benacantil, con el castillo de santa bárbara en su cima. Después pasaremos rumbo al Norte, visitando las pequeñas calas de la cantera, que nos llevará a la playa de la albufereta. Desde ahí, con un par de pequeñas calas, encontraremos un pequeño puerto deportivo, y en el otro lado de dicho puerto, una pequeña playa, de arena, muy resguardada y tranquila, cobijada de casi cualquier oleaje, muy conodida para los deportistas del paddle surf. Y junto a estas pequeñas playas tenemos otra,  bahía de los pinos, un pequeña playa de piedra, entre espigones con mucha naturaleza submarina. El consumo de combustible de este paseo es de 50 euros.

Visita al cabo de las huertas, junto con el faro, los caballones de piedra y llegar a la playa de san juan. Junto con el paseo si se desea de la bahía. Recomendamos el paseo de la visita al cabo con mínimo de 4 horas, siendo la de 8 horas perfecta para parar y disfrutar de dos playas diferentes. Lo que podría ser ir a la playa de san juan primero, jugar en el agua transparente con arena blanca, como Formentera, y después ir a comer a la albufereta o almadraba que están más resguardados y generalmente la temperatura del agua también es mayor.  El consumo de combustible de este paseo es de 100 euros.

Ruta a Campello. Esta puede ser una continuación de las rutas anteriores, el paseo por la bahía o la visita al cabo de las huertas. Así que en continuación de las anteriores, pasando el cabo de las huertas y llegando a la playa de san juan, con una extensión de 7 km de largo, llegaremos al rincón de la zofra, conocido por el antiguo restaurante ” El gallo rojo” que acogía en numerosas ocasiones durante los veranos del siglo pasado al cantante Julio Iglesias. Después, llegaremos a la desembocadura del río Monnegre, que en su parte más baja también se llama rio seco. Y así, llegaremos a la playa del carrer la mar, donde el clot del illot le da fin a la pequeña playa y empieza el club náutico de Campello, donde tienen un restaurante y un chiringuito que hacen unos arroces, unas paellas, y unos calamares estupendos. Aún así, detrás del puerto, se puede visitar también los baños de la reina, la piscifactoría romana, la cala de la almadraba, playa del amerador, la cala del morro blanco, o la cala de en medio con la coveta fumá, la cala de les piteres o de las lomas de rejas. Esta ruta la recomendamos para un alquiler de 8 horas. El consumo de combustible son 200 euros

Travesía a Tabarca Salida desde el puerto de Alicante, en dirección sur, encontrando cobijo bajo el varadero, navegar pegado al palmeral de Alicante, y urbanova. A continuación nos adentramos en los arenales del sol, que aún quedan dunas de arena virgen, pegado a la costa, algo insólito para ver hoy en día. Después, llegaremos a Gran Alacant y el faro de Santa Pola, donde se llevan a cabo actividades como el parapente. Justo encima de la playa del carabasí, que es una playa virgen donde los pinos llegan hasta el nivel del mar. Y con ello, llegamos a la Isla de Tabarca, la cual es un referente a nivel mundial por su flora y fauna submarina, y donde podremos llevar a cabo actividades como snorkel, paddle surf y por supuesto ir a la isla a comer en los restaurantes el plato típico Tabarquino, un caldero de pescado, calamar de potera y disfrutar de sus múltiples y pequeñas calas que tiene la isla más pequeña habitada del mediterráneo. Para esta actividad se recomienda que sea un mínimo de 8 horas. El consumo de combustible de este paseo es de 150 o 180 euros, dependiendo de la zona a la que vayamos en Tabarca. Si es norte o sur. Se podrá elegir, y la comodidad dependerá del día que haga. Si el viento viene del sur, vendrán las olas también desde el sur, por lo que recomendaremos ir a la playa norte. Y viceversa.

¿Hablamos?

Síguenos en nuestras redes

¿Te interesa? Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros: