Regala una experiencia, regala emociones
El mejor paisaje que se puede contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. El Capitán navegará desde el puerto para llevaros mar adentro, una relajante travesía mientras el sol desaparece y os regala todo tipo de tonalidades, y la ciudad se enciende poco a poco.
Cada puesta de sol es única, impresionante e irrepetible, y un paseo en barco para poder admirarla desde el mar es aún más especial. También podéis tomar un baño refrescante en alta mar para crear un recuerdo imborrable.
Ver el atardecer en un velero de alquiler es una excursión perfecta para pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y despedidas de soltero y soltera. Comparte esta experiencia y sorprende con un momento mágico a tu pareja, amigos o familia.
Las salidas para el atardecer en barco se realizan desde Marina Alicante (Puerto de Alicante) y Marina Miramar (Santa Pola). La duración es de entre 3 y 4 horas zarpando a las 20.00 h.
La capacidad máxima de los Veleros es de entre 7 y 12 pasajeros, más el Capitán y se alquilan en privado. Precios desde 280 euros para parejas y 300-450 euros para grupos de hasta 12.
https://www.nomadsailbarcos.com/
Para grupos más grandes, infórmate sobre nuestras salidas de tardeo en el Maxi Catamarán.
Podéis llevar a bordo la comida y bebida que queráis. Este paseo en barco se realiza tanto en veleros como en Yates. ( en los Yates y motoras el combustible se paga aparte, en los Veleros está incluido en el precio)