Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atardecer en Barco


Atardecer en Barco ※ Nomad Sail

Regala una experiencia, regala emociones

El mejor paisaje que se puede contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. El Capitán navegará desde el puerto para llevaros mar adentro, una relajante travesía mientras el sol desaparece y os regala todo tipo de tonalidades, y la ciudad de Alicante se enciende poco a poco.

Cada puesta de sol es única, impresionante e irrepetible, y poder admirarla desde el mar es aún más especial. También podéis tomar un baño refrescante en alta mar para crear un recuerdo imborrable.

Ver el atardecer en un velero de alquiler es una excursión perfecta para pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y despedidas de soltero y soltera. Comparte esta experiencia y sorprende con un momento mágico a tu pareja, amigos o familia.

Las salidas para el atardecer en barco se realizan desde Marina Alicante (Puerto de Alicante) , Marina Miramar (Santa Pola) y Puerto Deportivo Marina Salinas ( Torrevieja) La duración es variable, desde 2 horas y media hasta 4 horas.

La capacidad de las embarcaciones es de entre 4 y 12 pasajeros, más el Capitán. Para grupos más grandes, infórmate sobre nuestras salidas de tardeo en el Maxi Catamarán.

Podéis llevar a bordo la comida y bebida que queráis, aunque también podemos encargarnos nosotros. Esta excursión se realiza tanto en veleros como en lanchas motoras y catamaranes.