Eventos para empresas

Beneficios de organizar eventos MICE en el mar con Nomad Sail

Nomad Sail cuenta con una amplia experiencia y los mejores profesionales para organizar los eventos de tu empresa en el mar, MICE, desde 2 hasta 300 personas.

MICE, que engloba trabajo en equipo, colaboración, cooperación, comunicación, liderazgo y objetivos comunes, ofrece una serie de beneficios para las empresas:

  • Fomenta un sentido de pertenencia hacia la empresa, fortaleciendo los lazos entre los empleados y la compañía.
  • Rompe con la rutina laboral al interactuar con los compañeros fuera del entorno de trabajo.
  • Aumenta la motivación y, por ende, la productividad.
  • Mejora la comunicación entre el personal.

Los eventos empresariales en barco también están asociados fuertemente con la Responsabilidad Social Corporativa (eventos ecológicos, sostenibilidad, naturaleza y compromiso) y con la búsqueda de aventuras (emoción, adrenalina, acción y energía).

Esta experiencia combina la cultura empresarial y el aprendizaje con el entretenimiento, el bienestar, el relax y las emociones, buscando cohesionar y mejorar las relaciones en el entorno laboral, así como fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, conocido como team building.

Ofrecemos una amplia gama de actividades, desde la celebración de regatas y otros desafíos deportivos hasta paseos en grandes catamaranes o navegación en flotillas sin competición. Nos encargamos de todos los detalles, asignando funciones a bordo y proporcionando información previa para que la experiencia sea completa.

Podemos incluir comidas a bordo o en restaurantes, transporte, catering, azafatas, música, alojamiento y actividades fuera del mar, como quads o karting.

Nuestro objetivo es que no tengas que preocuparte por nada en la organización de tu evento en barco.