Team building

Nuestras experiencias de Team Building en el mar

El Team Building abarca actividades que transcurren fuera del entorno laboral habitual y tienen como objetivo principal inducir un cambio de comportamiento en el equipo o fomentar la adquisición de nuevos hábitos. Esto se logra a través de compromisos de mejora que surgen tras la reflexión posterior a las actividades.

En el Team Building se fusionan elementos como cooperación, comunicación, resistencia, liderazgo, organización de equipos, capacidad de reacción y toma de decisiones, confianza, entre otros. Es fundamental que estas actividades motiven y emocionen, y es por ello que las experiencias en barco para empresas son una excelente opción: las vivencias en el mar crean lazos y recuerdos entre los participantes, mientras que el trabajo en equipo en un velero fomenta la comunicación, el diálogo y la empatía.

Además, al requerir la participación e implicación de todo el equipo para superar los desafíos, se fortalece considerablemente la autoestima y la motivación de los miembros. Se promueven también el espíritu proactivo, la escucha activa, la diversidad de roles y un ambiente positivo en general, siempre bajo la supervisión cercana de nuestros capitanes y tripulación.

Un evento de Team Building en el mar ofrece aventura, cultura, deporte, incentivo, formación, diversión y conexión con la naturaleza. Podemos organizar una amplia gama de actividades personalizadas para tu equipo, adaptadas a tus objetivos específicos. Tú defines el propósito, ¡y nosotros te ayudamos a alcanzarlo!