El mejor paisaje que se puede contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. El Capitán navegará desde el puerto para llevaros mar adentro, una relajante travesía mientras el sol desaparece y os regala todo tipo de tonalidades, y la ciudad se enciende poco a poco.
Cada puesta de sol es única, impresionante e irrepetible, y un paseo en barco para poder admirarla desde el mar es aún más especial. También podéis tomar un baño refrescante en alta mar para crear un recuerdo imborrable.
Ver el atardecer en un barco de alquiler es una excursión perfecta para pedidas de mano, aniversarios, cumpleaños y despedidas de soltero y soltera. Comparte esta experiencia y sorprende con un momento mágico a tu pareja, amigos o familia.
La duración es de entre 3 y 4 horas zarpando sobre las 20.00 h.en verano.
La capacidad máxima de los barcos es de entre 7 y 12 pasajeros, más el Capitán y se alquilan en privado sólo para vuestro grupo.
Consulta nuestros horarios y precios de temporada media y temporada baja.
Puedes ver los barcos y precios concretos de cada embarcación en nuestro apartado de alquiler de barcos.
Para hacer tu experiencia perfecta, puedes traer todo lo que quieras de comer y beber a bordo o puedes solicitarnos las opciones de catering para comida y bebida.
Si necesitas servicio de transporte para llegar al Puerto desde tu alojamiento, podemos gestionarlo.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas