¿Estas preparado para pasar un día genial a bordo de un Catamarán?
Sube a bordo y disfruta del mejor paseo en barco para explorar la maravillosa Reserva Marina de la Isla de Tabarca.
Este Catamarán grande y espacioso, te ofrece zonas de sol y de sombra donde podrás disfrutar de las incomparables vistas a la Costa Blanca con una navegación tranquila y relajada.
Es una excursión apta para todas las edades donde todo el mundo va a disfrutar.
Una vez en la Isla de Tabarca, con su gran escalera de baño y sus socorristas, podrás disfrutar de un maravilloso baño en aguas cristalinas. Disponemos de material de buceo libre a bordo (gafas, chalecos y aletas. Si necesitas tubo puedes comprarlo a bordo por 5 €) y de un equipo de música, para tener el ambiente adecuado.
Nuestra excelente, divertida y comprometida tripulación convertirá vuestro paseo en barco en un día inolvidable, cuidando cada detalle y siempre atentos a los pasajeros.
Si vas a venir en coche, te facilitamos un descuento en el parking cercano de Panoramis, donde podrás aparcar y disfrutar de tu paseo en barco con toda la tranquilidad. El descuento implica un precio de un euro la hora. Puedes solicitar tu descuento al hacer la reserva de tus plazas.
Todas las experiencias en el mar están sujetas a las condiciones climáticas.Si hubiera malas condiciones os contactaremos para un cambio de fecha o hacer un reembolso.
El número de teléfono y la dirección del operador, se mencionan en el correo electrónico de confirmación.
Recomendamos traer crema de sol, ropa de baño, un sombrero y una toalla.
Por razones de seguridad no se puede subir a bordo con comida ni bebidas, pero hay bar a bordo para comprar todo lo que necesiteis.
Hay que estar en el embarque 20 minutos antes.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas