Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alquiler de barcos y veleros: Alicante, Santa Pola e Isla de Tabarca


Sobre Nosotros ※ Nomad Sail

Nuestra pasión es el mar… y nuestro trabajo, acercarte a él

En Nomad Sail contamos con un equipo compuesto por expertos en Turismo naútico, especialistas en organización de eventos, patrones de altura, armadores, y también expertos en veleros, lanchas motoras, catamaranes y motos acuáticas.

Ofrecemos opciones para viajeros y empresas interesados en actividades náuticas: organizamos todo tipo de eventos, pequeños y grandes, y con traslados en caso necesario. Tenemos embarcaciones de todos los tamaños y el alquiler de barcos para eventos se puede complementar con catering a bordo, restaurantes, jet ski, y actividades en tierra, como karts, limusinas, quads...

Nomad Sail te garantiza que siempre conseguiremos la mejor opción para ti entre la amplia oferta de embarcaciones y actividades náuticas en el Mediterráneo y Caribe.

Gestionaremos tus reservas para que tú sólo tengas que disfrutar y relajarte en el mar.

Atención y asesoramiento personalizado con soporte 7 días a la semana

Nos orgullecemos de contar con más de 10 años de experiencia en chárter por el Mediterráneo y de ser incansables viajeros, siempre buscando descubrir nuevos sitios que ofrecer: Cabo Verde, San Blas en Panamá, cruces del Atlántico...

Tanto si quieres un paseo en barco por Alicante, unas vacaciones en Mallorca o Ibiza, embarcarte en la aventura de tu vida cruzando el Atlántico a vela, o pasar unos días a bordo de un barco de alquiler en la Costa Blanca o el Caribe, nuestra experiencia nos avala. Todas las opciones que ofrecemos te garantizan que tu experiencia en el mar será inolvidable.

Puedes ponerte en contacto con Nomad Sail por email (info@nomadsail.com) o por teléfono (633708258).