Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Team Building


Team Building en Barco ※ Nomad Sail

¿Qué es el Team Building?

El Team Building comprende actividades fuera del entorno laboral habitual con las que se pretende que surja un cambio de comportamiento en el equipo o que este adquiera nuevos hábitos, a través de los compromisos de mejora que se establecen tras la reflexión posterior a las actividades.

En el Team Building se combinan cooperación, comunicación, resistencia, liderazgo, organización de equipos, capacidad de reacción y decisión, confianza... Tiene que ser una actividad que motive y emocione, y por ello las actividades en barco para empresas son una buena opción: las experiencias en el mar generan vínculos y recuerdos entre personas, y el trabajo en equipo en un velero favorece la comunicación, el diálogo y la empatía.

Además, al requerir la participación e implicación de todo el equipo para superar el reto, se mejora considerablemente la autoestima y motivación de los integrantes. También se potencian el espíritu proactivo, la escucha activa, la diversidad de roles y el buen ambiente en general, siempre bajo la estrecha supervisión de nuestros Capitanes y tripulación.

Un evento de Team Building en el mar incluye aventura, cultura, deporte, incentivo, formación, diversión, y conexión con la naturaleza. Se pueden organizar distintos tipos de actividades para tu equipo, de forma personalizada: tú elijes el objetivo, y nosotros te ayudamos a conseguirlo.

Si quieres más información sobre estos eventos, escríbenos a info@nomadsail.com o llama a 633708258