Disfruta de este maravilloso Yate despachado para llevar a un máximo de 11 pasajeros más Patrón.
Precios y condiciones:
Precios Julio y Agosto:
Precios resto del año:
Los precios incluyen: Alquiler privado de Yate, Patrón, combustible ( alrededores de Alicante y Tabarca) limpieza, tabla de Paddel surf, máscaras de snorkel y colchoneta acuática estirable para 4-5 personas.
En este barco hay que dejar una fianza obligatoría de 600 € que se devolverá al finalizar la actividad siempre que el barco haya quedado en perfecto estado.
En los barcos se puede llevar comida y bebida. Alcohol esta permitido con moderación. El Patrón se reserva el derecho de no dejar subir personas al barco si están demasiado embriagadas y terminar la actividad antes de lo previsto si no se cumplen las normas a bordo sin derecho a reembolso. Hay que entender que en una actividad en el mar hay que divertirse, disfrutar de los barcos pero lo más importante es la seguridad a bordo. El Capitán se reserva el derecho de no dejar consumir a bordo algunos tipos de bebidas.
Es un barco nuevo y en perfecto estado construido en 2024 y estrenado en 2025. Está equipado con 2 motores Mercury de 200 cv cada uno, una maravilla para surcar los mares de Alicante. En la zona interior tiene cocina, salón, dos camarotes y un baño con ducha.
En la zona exterior tiene cocina, ducha exterior, y dos grandes solárium uno en proa y otro en popa.
Cuenta con una gran mesa donde pueden comer 11 personas, con la maravillosa posibilidad de poder montar la mesa o convertir la zona en una pista de baile en el mar.
Equipo de música de alta calidad para que puedas escuchar tu música por todo el barco.
Sistemas electrónicos de navegación y extras de última generación.
Gran plataforma de baño.
Escalera grande y cómoda para subir con comodidad.
Financiado por la Unión Europea NextGenerationEU
Finançat per la Unió Europea NextGenerationEU
Financiado por la Unión Europea – Next Generation EU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas