Catamarán Alicante Boat trips

Los 10 mejores paseos en Catamarán que no puedes perderte en Alicante.

Desde Nomad Sail llevamos más de 10 años ofreciendo los mejores paseos en barco desde Alicante, podemos ofrecerte paseos en barcos privados con Patrón, alquiler de barcos, lanchas y motoras sin Patrón y excursiones por plazas en Catamarán.

Aquí te dejamos las mejores 10 excursiones en Catamarán por plazas en la provincia de Alicante:

1.- Paseo en Catamaran de Alicante a Tabarca:

Disfruta de un día increible en el Catamarán de Alicante y navega hacia la isla poblada más pequeña del mediterráneo, la Isla de Tabarca. Podrás bucear en la reserva marina y disfrutar de una magnífica paella a bordo del Catamarán.

https://nomadsail.com/paseo-en-arco-a-tabarca/

2.- Paseo en Catamarán Alicante por la bahía de Alicante. Costa y Vela Tour:

En este boat tour de 3 horas de duración descubrirás la costa de Alicante y el Cabo de las Huertas, podrás nadar y hacer snorkel mientras disfrutas de la bahia de Alicante.

https://nomadsail.com/paseo-en-catamaran-3-horas-costa-y-vela/

3.- Paseo en Catamarán Alicante con Música en vivo

Disfruta de este paseo en Catamarán de 3 horas de duración los sábados por la tarde, siente la sensación de relajarte tomando un combinado con las mejores vistas al mar mientras disfrutas de música en vivo. Es el super plan del verano en Alicante, en tardeo pero a bordo de un barco. ¿ Te imaginas un plan mejor?https://nomadsail.com/paseo-en-catamaran-alicante-con-musica-en-vivo/

4.- Boat Tour Tres Cabos en Denia:

Si estas den Denia, no puedes perderte los secretos mejor guardados de la costa. En esta excursión en Catamarán  podrá descubrir rincones con encanto, paisajes,  cuevas y el fondo marino de los 3 cabos. Navegaremos cerca de la costa para que puedas ver desde el barco el Cabo de San Antonio, Cabo de San Martín, y Cabo de La Nao. Realizaremos de un fondeo de 1 hora para disfrutar de un fantásticobaño, snorkel opcional.

https://nomadsail.com/boat-tour-tres-cabos-denia/

5.- Catamarán Tour a la Isla de Portixol Denia con Barbacoa a bordo:

Otro de los boat trips estrella si estas en Denia es este tour perfecto con navegación costera en el espacioso catamarán, baño y barbacoa a bordo. Una excursión en catamarán de 5 horas para disfrutar de un maravilloso día de mar.

https://nomadsail.com/tour-isla-de-portixol-y-barbacoa-denia/

6.- Paseo Catamarán con paellla a bordo Calpe:

Lo más especial de Calpe es su Peñón de Ifach, en nuestro paseo en barco desde Calpe descubrirás unas  vistas diferentes y espectaculares de esa enorme formación de piedra caliza refugio de gran variedad de aves. Además incluye una riquísima paella a bordo y baño en sus espectaculares y cristalinas aguas, lejos de las playas llenas de gente. Plan recomendado para todas las edades.

https://nomadsail.com/paseo-en-barco-con-barbacoa-a-bordo-calpe/

7.-  Puesta de Sol en barco desde Calpe:

El mejor paisaje que se pueda contemplar en el mar es, sin duda, el momento de la puesta de sol. En esta excursión te llevamos al mar a bordo de uno de nuestros barcos por la bonita costa de Calpe, y podrás ver desaparecer poco a poco el sol detrás de las montañas mientras disfrutas de una copa de cava.  Una bonita actividad para disfrutar en familia, con tu pareja o entre amigos. Podrás enamorarte del Peñón de Ifach. Tendrás la opción de comprar más bebidas a bordo gracias a nuestro servicio de bar.

https://nomadsail.com/puesta-de-sol-en-barco-desde-calpe/

8.- Paseo en barco con baño en Altea:

Si tus vacaciones son en Altea, no puedes perderte este boat trip y descubrir las aguas cristalinas del mediterráneo navegando con vistas a Altea y la Serra Gelada, podrás ver también el Peñón de Ifach. Este paseo es una actividad perfecta para todas las edades, incluye un tranquilo baño desde el barco en una de las preciosas calas cerca de la costa.

https://nomadsail.com/paseo-en-barco-con-bano-altea/

9.- Excursión en Catamarán con paella a bordo en Altea:

Altea es la joya del mediterráneo, y en este boat tour podrás disfrutar de sus costas con la rica comida incluida a bordo y un baño refrescante. El día perfecto para tus vacaciones.

https://nomadsail.com/excursion-en-barco-altea-con-barbacoa-a-bordo/

10.- Tour en Catamarán por los 3 cabos en Jávea:

Navegación costera, baño y barbacoa a bordo, el plan perfecto para descubrir los 3 cabos. No te pierdas este boat tour si estás de vacaciones en Jávea.

https://nomadsail.com/tour-en-catamaran-isla-de-portixol-barbacoa-en-javea/


Consulta la información de cada opción en el enlace o contáctanos para que podamos ayudarte a elegir la mejor opción.