Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despedida de soltera

Despedida de soltera en barco


Celebrar una despedida de soltera o una despedida de soltero, siempre es una gran alegría y una gran responsabilidad para quien lo organiza. Són muchos nervios y muchas ganas de que todo salga bien para dejar un buen recuerdo...

Existen tantas opciones de fiestas de despedida de soltera, que muchas veces puede ser abrumador.

Una opción cada vez más demandada, es la de celebrar la despedida de soltera en Barco en Alicante. 

Alicante cuenta con un clima maravilloso y casi tantos días de sol cómo días tiene el año, y es una ciudad que ofrece muchísimas opciones de diversión en el mar, y entre ellas, las ya famosísimas BOAT PARTY o FIESTA EN BARCO.

Una Boat Party, es una opción más que recomendable para celebrar tu despedida de soltero, y en Alicante existen varias opciones de fiesta en barco:

Alquiler de Yates o Veleros privados con Capitán ( hasta un máximo de 12 personas) Hay muchas novias y novios, que no les gustan las aglomeraciones, ni las superfiestas, sino que prefieren un CHARTER NAÚTICO privado, es decir , alquilar un Velero o Yate con Patrón para un paseo en barco o una excursión a la Isla de Tabarca. Puedes elegir tu CHARTER NAÚTICO desde Marina Deportiva de Alicante, Marina Miramar Santa pola, o Marina Salinas Torrevieja. Otra ventaja de elegir el Charter naútico privado, es que tu puedes elegir la fecha y los horarios, siempre que haya disponibilidad.

BOAT PARTY EN CATAMARAN (hasta 62 personas) Celebra tu despedida de soltero  con otras despedidas en un magnífico Catamarán a Vela. La fiesta tiene una duración de 3 horas, vive la fiesta y disfruta de la música del DJ, mientras paseas en barco por la Bahía de Alicante. Una vez que se llega a la zona de Cabo de Huertas, el CATAMARAN, fondeará, para continuar la Fiesta en Barco con barra libre y la opción de bañarte en las cristalinas aguas del Cabo y hacer snorkel con los equipos incluidos en el Catamarán. Las Fiestas en barco CATAMARAN en Alicante se hacen todos los sábados desde mayo hasta octubre. Si estás pensando en celebrar la despedida de soltera en pleno verano, no te olvides de reservar tus plazas con mucha antelación . 

BOAT PARTY EN FERRY, ( +de 150 personas) despedidas en Barco en Alicante en un Catamarán de motor con capacidad para 250 personas. 5 horas de fiesta en Catamarán de 3 pisos con visión submarina, aperitivos, paella , bebida....los mejores temas del verano para no parar de bailar y disfrutar. En los ferry podemos elegir FIESTA EN BARCO DIURNA  Y FIESTA EN BARCO NOCTURNA.

En todas las opciones, puedes añadir las CENAS CON ESPECTÁCULO, ALQUILER DE LIMOUSINA, FIESTA EN CHIRINGUITO DE LA PLAYA, PADDLE SUP, GYMKHANA URBANA...

RESERVA YA !!  TEL: 633708258   info@nomadsail.com  y te informamos de todas las opciones sin compromiso para encontrar las experiencias que mejor se adapten a vuestro grupo.