¿Qué hacer en Alicante en Otoño?

El maravilloso clima de Alicante nos regala unos días de otoño casi veraniegos, un buen plan si estás en Alicante ya sea de viaje, vacaciones, escapada o porque vives por aquí es alquilar un barco con tu familia y amigos y pasar un rato formidable en el mar.

Desde Nomad Sail, organizamos excursiones y paseos en barco con Patrón desde Alicante, Santa Pola y Torrevieja.

Según el Puerto de Salida que más te convenga te asesoramos sobre los mejores destinos de la Costa de Alicante.

Alquila un barco y vamos a ver LOS BAÑOS DE LA REINA EN CAMPELLO, desde otra perspectiva.  Si quieres algo más corto, vamos de paseo en Barco a El Cabo de las Huertas, donde fondearemos para tomar un snack y bebidas y por supuesto para quien quiera bañarse y disfrutar de la tabla de Padel Sup en sus aguas cristalinas

Y si tienes todo el día para disfrutar de verdad, no puedes perderte la EXCURSIÓN A LA ISLA DE TABARCA.

Es una excursión obligatoria si estás de vacaciones en Santa Pola, Alicante, Guardamar, Torrevieja….o si vives en la provincia de Alicante o Murcia y todavía no la has visitado.

La excursión a la Isla de Tabarca en Velero que propone Nomad Sail, es la combinación perfecta de mar, naturaleza, turismo, cultura, aventura, historia, gastronomía y encanto. Un día especial para niños,  jóvenes y mayores.  Hay una Tabarca para todos.

Tabarca esta pequeña Isla  única que te atrapa desde el primer momento,  tiene muchísimas historias que contar.  Una Isla que acogió esclavos, ofreciendo sus tierras para un nuevo renacer, atrajo Piratas…..cuentan las leyendas que todavía hay tesoros que han quedado escondidos, inspiró a artistas y hoy, nos sigue deleitando con su magia.

La Isla de Tabarca es interesante en cualquier época del año. Reserva Marina y Zona de especial protección para las Aves por la unión europea. La isla está formada por materia prima de origen volcánico sobre los cuales se han establecido almacenes de piedra caliza y cuaternaria

Te proponemos un PLAN CON ENCANTO, UN PLAN ESPECIAL…

Elije la fecha, elije a tu grupo de familia o amigos, dependiendo de la embarcación pueden ir entre 7 y 12 personas + Patrón, cuéntanos que es lo que más te apetece y nosotros te lo organizamos!

En esta excursión en Velero a la Isla de Tabarca que ofrece Nomad Sail puedes hacer:

  1. Navegar a Vela o a motor disfrutando el mediterráneo
  2. Padel Sup
  3. Snorkel en la reserva marina ( te informaremos de las especies que puedes ver)
  4. Navegación activa
  5. Probar la famosa gastronomía de la Isla de Tabarca degustando uno de sus arroces o el plato típico de la isla: CALDERO TABARKINO. ( Te reservamos el restaurante)
  6. Visitar la Isla con avistamiento y reconocimiento de aves y flora y fauna
  7. Visitar la Isla para conocer su historia y ver sus edificaciones y monumentos cómo la Iglesia de San Pedro y San Pablo, la Casa del Gobernador , la Torre de San José , El Faro, La Cueva del Llop Marí, la Puerta de Tierra, de Alicante o de San Miguel , el Museo de Nueva Tabarca

Te enviaremos toda la información de la Historia de Tabarca así como de su fauna, flora y ecosistemas marinos y si quieres también puede ir un guía con vosotros para que no os perdáis ni un detalle.

Todos nuestros Patrones, son expertos navegantes y profundos conocedores de la zona, ellos te mostrarán un montón de cosas  además de darte unas nociones básicas sobre barcos y navegación para poder manejar el barco en algún momento si lo deseas y sentirte un verdadero capitán por un día.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, puedes hacer esta excursión de día completo en otoño desde unos 40- 45 € por persona (comida no incluida) y medios días desde 30 €.

Rutas para jet ski en Benidorm

Si quieres descubrir Benidorm y contemplar sus calas, islotes y cuevas desde la comodidad de tu moto de agua, te recomendamos algunas rutas:

  • Isla de Benidorm. Se trata de un espacio protegido de aguas cristalinas que se suele visitar en ruta con las playas y calas de Benidorm.
  • Sierra Helada. Un parque natural con acantilados, dunas y calas perfectas para practicar snorkel.
  • Altea y el Peñón de Ifach. Las playas de Albir, en Alfaz del Pi, y las de Altea, son de las más atractivas de la provincia, y se encuentran muy cerca de Benidorm.
  • Cuevas de la Marina Alta. El Cabo de La Nao tiene un importante atractivo turístico, así como otros cabos de la Marina Alta, donde además hay numerosos delfines.

No dudes en disfrutar de rutas originales y bonitas para tu excursión en jet ski en Benidorm.