Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eventos para empresas


Eventos para Empresas ※ Nomad Sail

En Nomad Sail tenemos amplia experiencia y contamos con los mejores profesionales para organizar los eventos de tu empresa en el mar, desde 2 hasta 300 personas.

Trabajo en equipo, colaboración, cooperación, comunicación, liderazgo, objetivos comunes... son solo algunos de los beneficios de un evento de empresa en el que se involucra al personal de la compañía:

  • Se crea un sentido de pertenencia hacia la empresa, estrechando vínculos. El trabajador se siente tenido en cuenta por la empresa.
  • Se rompe la rutina: interactuar con los compañeros fuera del entorno laboral y en conexión total con la naturaleza conduce a nuevas relaciones, basadas en la positividad y la colaboración.
  • Se incrementa la motivación y, por tanto, la productividad.
  • Se mejora notablemente la comunicación entre el personal de la organización, y esto aumenta enormemente la capacitación para la resolución de problemas.

Los eventos para empresas en barco también destacan por su fuerte relación con la Responsabilidad Social Corporativa (evento verde, sostenibilidad, naturaleza, compromiso...) y con vivir aventuras (emoción, adrenalina, acción, energía...).

En definitiva, se trata de una experiencia donde se entremezcla la cultura de empresa y el aprendizaje con el ocio, la diversión, el bienestar, el relax y las emociones. Se busca encontrar un punto de cohesión y mejorar las relaciones en la empresa, la colaboración y el trabajo en equipo. Es lo que se conoce como team building.

Desde la celebración de una regata y otros retos deportivos, organizando a los equipos en diferentes veleros, a paseos en el mar en grandes catamaranes o navegación en flotilla sin competición, organizamos todo al detalle. Buscamos que todos los participantes tengan sus funciones a bordo e informamos previamente a tu equipo para que la experiencia sea completa.

Podemos incluir comidas a bordo (aperitivos, paella, bebidas...) o en restaurantes, así como transporte, catering, azafatas, música, alojamiento, e incluso actividades fuera del mar, como quads o karting.

Buscamos que no tengas que preocuparte por nada para la organización de tu evento en barco.

Cuéntanos tu idea y te desarrollaremos un presupuesto adaptado a tu equipo y necesidades.