Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TEAM BUILDING -EVENTOS PARA EMPRESAS- INCENTIVOS

TEAM BUILDING - EVENTOS PARA EMPRESAS EN BARCO - EVENTOS CORPORATIVOS


TEAM BUILDING

Los eventos para empresas en barco , es una tendencia en alza, ya sea para un team building para los empleados de la empresa, una filmación de publicidad, presentación de  productos, reuniones confidenciales o un incentivo, en Alicante disponemos de todos los elementos para convertirlo en algo especial, diferente y productivo.

Contamos con espectaculares salas tanto en el Museo Volvo, cómo en los Hoteles Meliá, Porta Maris….tan cerca del Puerto, que la opción de terminar el evento en un barco se convierte en una espectacular opción que siempre deja un grato recuerdo.

Hay tantas opciones cómo empresas y necesidades.

Disponemos de un Maxi Catamarán a Vela, para eventos de hasta 60 personas, donde pueden unirse, actividades de Team Building, relax, desayunos, comidas o cenas, actividades naúticas como snorkel y paddle surf, y también, como nó, baile y un poco de fiesta.

Si se busca algo más íntimo, la salida perfecta es en Yates y/o Veleros con capacidad máxima de 12 personas más la tripulación.

Sorprende a tus clientes o empleados contratando un Charter en Yate o Velero con Patrón, para una cena a bordo bajo las estrellas, una excursión a la Isla de Tabarca, un paseo en barco por la bahía de Alicante, una regata corporativa donde asignaremos funciones a cada persona, y añade todas las opciones naúticas que se te puedan ocurrir, estamos preparados para asesorarte sobre Parasailing, Paddle Surf, Bautismos de buceo…contamos con una amplia colaboración con profesionales de cada sector, para que vengan a buscaros a la embarcación y poder realizar desde allí las actividades.

Hay opciones para todas las necesidades, desde dos personas hasta 100 .

Disponemos de servicio de catering a bordo, azafatas, fotógrafos, alquiler de aulas en tierra, servicio de transfer….y muchas opciones para continuar el evento en tierra cómo visitas guiadas a Altea con guías oficiales y rutas gastronómicas, visitas guiadas a bodegas de Alicante, Quads, caballos….

Sólo tienes que contactar con nosotros, y organizaremos el evento , totalmente personalizado, según las necesidades de tu empresa.